lunes, 8 de noviembre de 2010

Mantener la calma y continuar


Esta semana tengo muchos trabajos pendientes por teminar y se me vino a la mente un afiche que adoptaré como lema de la semana para que me ayude a cumplir con todo
en armonía con el resto de las tareas de mi hogar y el cuidado de mis tres hijos.

El cartel de “Keep Calm and Carry On” era el tercero de una serie que el Reino Unido había diseñado para ser distribuído en forma de mensaje a la población justo en momentos de gran tensión o invasión, en la Primavera de 1939. Finalmente nunca fue distribuído.

Curiosamente, en el año 2000, una tienda británica compró en una subasta un libro de segunda mano que incluía el la fotografía del cartel, desconocido hasta el momento.

Dado que el copyright ya había expirado decidieron comenzar a hacer reproducciones a la venta y hasta el día de hoy que se ha puesto bastante de moda en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...